¡Apoyo total al SME!

Manifestación del 15 de octubre de 2009 en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas en contra del decreto presidencial del 10 de octubre que extinguió Luz y Fuerza del Centro.














Lo que realmente quiere hacer F.C. con este desplante de autoritarismo es privatizar la industria eléctrica en México. El decretazo antiobrero se respaldó en la incursión militar a las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro, en los medios de comunicación al servicio de la burguesía, en la inercia de una clase obrera oprimida por el charrismo y en la trágica despolitización de la sociedad mexicana que no ve en esta, como en todas las políticas del gobierno del calderas, la infamia de un gobierno oligárquico, ilegítimo, violento, falso y vende patrias.

La extinción de Luz y Fuerza deja como saldo inmediato 44 mil trabajadores desempleados, y la pérdida de un bien de la nación en manos de capitales privados (bien sabemos los mexicanos lo hijo de puta que resultan las tarifas de Telmex o Gas Natural de México). Pronto, tal vez después del ñoño diciembre, en pleno 2010 cuando estén festejando la inexistente independencia y la pútrida revolución de esta república bananera se abrirán las apuestas para vender (acá le llaman licitar) la red eléctrica que le permitirá al ganador embolsarse un negocio de 6 mil millones de dólares.

Comentarios

Entradas populares