zootanos


zootanos
Grupo de Teatro Luna Avante
con Abigail Soqui, Bernardo Gamboa y Diana Fidelia
Asistente de dirección: Leonardo Ortízgris
Fotografía: Getsemaní Barajas
Teatro El Galeón
Centro Cultural del Bosque
junio 20 y 27
julio 4 y 11
20 horas

Comentarios

Pedro Miguel dijo…
Getsemaní: qué chistoso. Justo me paseaba por aquí cuando apareció tu comentario en Navegaciones. Oye, pero cómo fuiste a poner este anuncio (el de este post de aquí, pues) cuando ya nomás queda una función de la obra. A ver si consigo darme una vuelta el miércoles.
Anónimo dijo…
Hola, Getsemaní:
Como leo esto demasiado tarde (el miércoles de la presentación de la obra), quisiera saber si va a haber otras funciones de la obra. Por cierto,felicidades por tus fotos, me gustó mucho tu blog.

Velia
Gataza Gueden dijo…
Velia gracias por tus comentarios. Y como apunta Pedro, no fue muy acertado publicar la invitación cuando sólo quedaba una función. Por el momento no hay más funciones en El Galeón sin embargo Luna Avante se está moviendo para encontrar espacios, prometo que avisaré con tiempo por medio del blog. Saludos.
EV dijo…
hola Getsemaní.
como te fué?


saludos.
Gataza Gueden dijo…
Ah, preciso aclarar un punto con respecto a la obra zootanos, aunque me gusta mucho el teatro sólo soy la fotógrafa, la puesta, dramaturgia y todo es de Luna Avante (Diana, Abi y Bernardo). Y pues les fue muy bien. Ellos saben que fue mucha chamba y poquitas funciones por eso seguro que podremos ver la obra en otro espacio y pronto.

Creo que tuvieron una poquita mala suerte porque daban función los miércoles y el galeón ese día cobraba 150 varos, lo cual, dada la economía mexicaniux (no la del Slim) lo hace poco accesible. La taquilla es responsabilidad del teatro y el teatro es del INBA ¿por qué tiene estos precios, como de teatro comercial?

Entradas populares